*Madera

Fachada principalEs el máximo exponente de la imagen de nuestro estudio de arquitectura, donde la construcción más vanguardista y los diseños más exclusivos van unidos a uno de los materiales de construcción más antiguos.

Especialistas en arquitectura en madera y arquitectura bioclimática, junto al diseño basado en parámetros Passivhaus, ofrecemos a nuestros clientes viviendas únicas a un precio ajustado.

La madera, como material, ofrece un gran aislamiento térmico y acustíco, además de ayudar a regular la humedad del interior de las viviendas.  En términos de ecológica se puede decir que sus múltiples propiedades hacen de la madera uno de los materiales más saludables, para el entorno y sus huéspedes.

La madera, como elemento constructivo, no impone el modo de construcción, podemos proyectar los espacios tal y como queramos admitiendo una gran libertad de movimiento

La rapidez de ejecución en la construcción de madera y la facilidad de montaje de las piezas, ya que han sido pensadas desde el origen del proyecto, permiten al cliente un ahorro en tiempo de ejución, lo que supone un ahorro en costes automático. El tiempo medio de ejecución de una vivienda en madera esta alrededor de los 6-8 meses,  frente a los más de 15 meses de duración de una construccion tradicional.

Trabajamos con las mejores constructoras de casas de madera. Una vez hecho el diseño de su vivienda, le asesoramos en todo momento a la hora de elegir la constructora que más se ajuste a sus necesidades.

Los procesos y diseños constructivos de todas nuestras viviendas están orientados a ofrecer un diseño exclusivo a precios contenidos. Conceptos como el LOWXURY, son parte de la esencia de mhelorza arquitectos, permitiendo maximizar la calidad a través de un estudio riguroso de materiales.