• mhelorza arquitectos
  • MH155_vista3
  • mh155_alta_r_0
  • mh155_baja_r_0
  • MH155_vista1

*MH155 Casa de Madera Bioclimática – Casa pasiva – Passivhaus

 

MH155 se basa en una arquitectura bioclimática de formas sencillas y líneas ortogonales con grandes ventanales buscando en todo momento maximizar la entrada de luz natural.

Esta construida toda ella en madera, producto natural y ecológico, cuyo aislamiento termo-acústico es de una calidad excelente y aporta el mejor rendimiento energético.

Exteriormente combina con gran sutileza la elegancia de la madera con aplacado de piedra natural.

Toma en cuenta los factores de la arquitectura bioclimática, cuya principal ventaja es el ahorro energético, menor impacto ambiental y mayor confort para sus habitantes.

Su cubierta ajardinada es un elemento a destacar, nos ayuda a aislar térmica y acústicamente la vivienda, retiene el agua de precipitaciones que es devuelta a la atmosfera en gran parte y los elementos de drenaje están fabricados con materiales reciclados, contribuyendo así a preservar materias primas.

Todas las viviendas de la serie MH así como todos los procesos y diseños constructivos que mhelorza arquitectos realiza están orientadas a maximizar la eficiencia energética (consumo energético de tipo A) a través de un riguroso estudio de materiales.Energías renovables como la recogida de aguas pluviales, placas solares, calefacción por biomasa, tratamiento de aguas grises, geotermia y climatización por recuperador de calor son, entre otros, características de la esencia y el compromiso de mhelorza arquitectos con una forma más eficiente de hacer arquitectura. 100×100 Madera, delegación de Madrid de una compañía finlandesa de referente Europeo colabora con mhelorza arquitectos en el desarrollo de nuevos diseños de vanguardia, que impulsen aún más el prestigio de esta firma.

Casa de Madera Bioclimática – Casa pasiva – Passivhaus