Vivienda biopasiva en El Escorial (Madrid)

Allá por el mes de marzo comenzábamos esta preciosa vivienda de consumo casi nulo construida bajo el estándar ‪‎PassivHaus‬ de 180m2 en la localidad madrileña de El Escorial, y hace 1 mes sus propietarios entraron a vivir.
En esta vivienda que se ha construido según los estándares de calidad más exigentes, y a la que se ha añadido una zona de suelo radiante-refrescante por petición de los propios clientes, además de una piscina climatizada con la Aerotermia, se estima que el gasto para climatización y agua caliente sanitaria estará en torno a los 30€/mes de media durante todo el año!, increíble verdad?, pues esta es la realidad según los cálculos de demanda energética realizados por nuestro estudio de arquitectura mhelorza.
El resumen de esta nueva vivienda BioPasiva, ecológica, respetuosa con el medio ambiente, sana y eficiente, que hemos entregado, es que, los propietarios se van a ahorrar en torno a los 7.000€ al año en climatización y agua caliente sanitaria.

Esperamos que os guste y que valoréis lo importante que es que se construya bien, en madera o no, pero que no se construya como se ha hecho hasta ahora y que vemos reflejado en estos clientes.
Encontrareis más información en la sección de proyectos!!
MHelorza arquitectos (http://www.mhelorza.com)
100x100madera (http://casas-madera-madrid.net)

0