*Noticias

Nuestra vivienda biopasiva de El Escorial en Telemadrid!

Os traemos un vídeo de Aquí en Madrid del Canal Telemadrid en el que os presentamos a un matrimonio que ya disfruta de su casa pasiva realizada por nuestro equipo y de la mano de 100x100madera.

0

Artículo de El Pais dedicado a las casas con estructura de madera

El pasado domingo nuestra vivienda biopasiva de El Escorial fue parte de un articulo de El País dedicado a las casas con estructura de madera de la mano de 100×100 madera.  

0

Próximamente arrancamos con la construcción de nueva vivienda pasiva

Próximamente tenemos el placer de comenzar con una nueva construcción. Vivienda de diseño bioclimático construida en base a criterios de casa pasiva o de consumo casi nulo.

0

Vivienda biopasiva en El Escorial (Madrid)

Allá por el mes de marzo comenzábamos esta preciosa vivienda de consumo casi nulo construida bajo el estándar ‪‎PassivHaus‬ de 180m2 en la localidad madrileña de El Escorial, y hace 1 mes sus propietarios entraron a vivir. En esta vivienda que se ha construido según los estándares de calidad más exigentes, y a la que […]

0

Nuevo restyling del portal web de mhelorza

Fachada principal mhelorza arquitectos ha renovado su portal web con un restyling en profundidad, alcance, navegabilidad y nuevas funcionalidades. Esta nueva versión se   enmarca en el objetivo de acercar a sus clientes a interactividad superior a través de cualquier tipo de dispositivo y navegador.

En definitiva, el nuevo portal web de mhelorza quiere ser una herramienta útil y atractiva, tanto para los clientes de mhelorza como para los nuevos visitantes.

mhelorza arquitectos, entre otros, es especialista en arquitectura en madera y eficiencia energética, donde aúna diseño de vanguardia y funcionalidad para ofrecer viviendas de calidad a un coste competitivo.

0